Primero que nada somos una familia, bendecidos con este maravilloso lugar de ensueños, que ha inspirado a grandes y pequeños artistas de renombre mundial, que nos fascina con sus misterios que resuenan con ecos del pasado. Un mundo desconocido al que solo tienes acceso a través de nuestros relatos y vivencias. Rapa nui es y seguirá siendo fuente de enigmas, desafíos al mundo de las ciencias con ese mirar eterno de los rostros vivientes de los Moai. Nosotros somos su legado y lo demostramos cantando y danzando sus historias, nuestra historia, mí historia.

Victor Ika

Te Ra’ai Misión

Más que un servicio es brindar una experiencia, dando a conocer parte esencial de la cultura Rapa nui, a través de ritos, representaciones, danza, música y gastronomía ancestral Umu Pae o Curanto polinésico. Tenemos a tu disposición nuestro equipo, el cual te acompañará explicando tradiciones y costumbres locales que son nuestra herencia. Ven y sé parte de esta experiencia.

Te Ra’ai Visión

Tal como la visón de nuestros ancestros, es nuestro deseo ser un aporte a la felicidad y entretención, pero fomentando la conservación de nuestra cultura a través del tiempo de la misma manera como fuimos pioneros en la forma de presentación de nuestras expresiones por medio de la interpretación, así mismo queremos innovar, buscando y crear futuros potenciales y artistas que puedan revivir la cultura así todos puedan conocer y aprender de ella.